¿Qué encontrarás en este blog?

Fotografía por Javier Ochoa

Si estás leyendo este blog puede ser por dos razones: o estás de visita en la ciudad de Hermosillo y no entiendes que se puede hacer en este clima tan árido, o bien tienes visitas y quieres compartir lo que te gusta de la ciudad, pero la verdad no tienes ni idea de cómo hacerlo. Por cualquiera de las dos razones anteriores o bien cualquier otro que sea el  motivo por lo que estés leyendo esto, te doy la bienvenido a mi blog. 

Soy Licenciada en Turismo por el  Instituto Regiomontano de Hotelería en Monterrey y desde que tengo uso de razón ¡amo viajar!  Debido a mis raíces vivo en Hermosillo, Sonora y desde aquí las opciones para viajes son muy limitadas.  Estamos muy lejos del centro de la república, boletos de avión con tarifas muy elevadas, ciudades grandes con atractivos turísticos muy lejanos… pero no por eso me voy a rendir, amo mi ciudad y creo que tiene bastante más de lo que la gente cree que puedes hacer en ella para divertirse.

Así que bienvenidos y empecemos este recorrido donde hablaremos de comida, paseos, deporte, arte y actividades al aire libre.  Sí, ¡en Hermosillo sí salimos al exterior!  Aunque los meses de verano son muy cálidos y casi imposible estar afuera,  hay 6 meses al año que son muy agradables.   Así que el propósito de este blog es enseñarte a disfrutar esos meses al máximo!! Que seas El turista en Hermosillo que yo he encontrado en mí con el paso de los años.

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Un comentario en “¿Qué encontrarás en este blog?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: