¿Estás hospedado en un Hotel al poniente y no sabes qué hacer?

Me da mucho gusto ver la buena oferta Hotelera que se encuentra al poniente de la ciudad;  veo como se ha incrementado y se mantiene de muy buena calidad.  He podido hacer este seguimiento ya que es el área que más tránsito de la ciudad.  Cada que paso por un hotel no puedo evitar pensar en las personas que estarán alojadas en ese momento:  ¿Estarán de trabajo?  ¿Vienen a visitar a alguien? Y así mi mente loca da vueltas sin parar.   Y también en muchas ocasiones pienso, ¿tendrán ganas de salir y no lo hacen porque no saben qué hacer?  Exactamente ese sentimiento fue lo que me llevó a la aventura de escribir este blog.    Así que si tú eres una de esas lucecitas encendidas en la torre del hotel y tienes ganas de salir y estas solo en la ciudad. ¡claro que puedes hacerlo!   Aquí te van mis recomendaciones en el poniente de Hermosillo.

Fairplay:

Sobre el bulevar Quiroga entre el bulevar Navarrete y García Morales, se encuentra ubicado este parque deportivo, donde su corazón está en el Slow Pitch, sin embargo hay espacio para disfrutar otros deportes como basquetbol, fútbol, flag futbol (que es parecido el fútbol americano) y Pádel.

Si te gustan los deportes y ese tipo de ambiente tienes que conocerlo. Ya lo sé que estarás pensando: y yo solo ¿Qué hago ahí?  Este lugar es 100% familiar, hay muchos equipos desde jóvenes hasta ya más mayorcitos  y también de mujeres.   Así que siempre está lleno de  hijos, esposos, abuelitos, tíos, etc. echando porras. 

El área de las gradas está muy bien construida cuenta con asientos muy cómodos y desde donde puedes ver algún partido.   Como buen estadio tiene servicio de bebidas, así que una cerveza mientras ves un partido en una tarde de calor no es mala idea ¿no crees?   Ahora bien, si lo tuyo es más “practicar”, puedes entrar a las cajas de bateo y poner tus habilidades en práctica.  En el mismo lugar hay varias opciones de comida, desde simples snacks o café hasta hamburguesas y claro no podían faltar los famosos “tacos de carne asada”.  Antes de irte no olvides pasar por el Patio, es una nevería tradicional de Hermosillo y ahí mismo tiene una sucursal, estoy segura terminarás con el postre que necesitas para cerrar con broche de oro tu noche deportiva.

Ballpark:

Si lo que más te apetece es cenar algo rico viendo un partido y conocer un lugar con ambiente relajado:  ¡Ballpark es el lugar indicado!

Sobre el boulevard Colosio #856, en el poniente de la ciudad encontraras este atractivo lugar que desde que lo ves de lejos su arquitectura tipo “estadio” te levantará tu animo deportivo. Espera encontrar un lugar muy bien decorado, donde toda la ambientación esta dedicada al beisbol, pero en sus múltiples pantallas podrás ver partidos de casi todos los deportes actuales como futbol, basquetbol, peleas de box etc. Su menú es variado y hay muchas cosas tipo snacks para acompañar una bebida o una cena completa. Todo dependerá de tu apetito.    El lugar cuenta también con una pequeña área para niños, un terraza y muchos y muy cómodos asientos donde podrás cenar y relajarte al final del día. Te recomiendo revisar en su página de Facebook los diferentes eventos y horarios con los que cuenta.

Buquibichi:   (niño sin ropa en lengua Yaqui)

Sobre la calle Navarrete casi esquina con Calzada de los Ángeles encontramos este pintoresco lugar con una excelente arquitectura donde se mezclan ladrillos, madera, arte y, ¡unas deliciosas hamburguesas que no puedes dejar de probar!  Este neighbour bar tiene un ambiente casual desde donde podrás ver un partido, escuchar buena música, así como comer muy rico. Sin embargo lo más importante aquí es probar su cerveza artesanal con el mismo nombre Buquibichi, su variedad es muy interesante y su sabor muy sonorense. Desde temprano puedes relajarte en su terraza y disfrutar de un agradable momento.  Mi “tip” es que si vas solo busca sentarte en la barra. Tiene una barra adentro donde te aseguro encontraras pronto alguien con quien platicar o bien busca la que da hacia la calle y relájate pidiendo algún juego de mesa que aquí mismo te proporcionan.  En cualquier lugar que decidas sentarte, ¡estoy segura lo disfrutarás!  

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: