YOGA ¿Te gustaría probarla?

Después de meses de encierro  y reflexión donde nos hemos dado cuenta la importancia de la salud y como la hemos desvalorado por el corre-corre diario.  Hartos  de estar sentados frente a un sillón viendo pasar los días y las series de Netflix.  Es tiempo de probar algo diferente, que nos haga sentir saludable, flexible y lo más importante en paz con nosotros mismos.   Todo esto y mucho más puedes alcanzar practicando Yoga.

En definitiva hay varios lugares en la ciudad de Hermosillo donde puedes aprender esta disciplina. Sin embargo existe un lugar en Hermosillo que desde que entras te hace sentir de inmediato que te transporta.     Sus espacios abiertos, su decoración acogedora y su buena vibra captaran todos tus sentidos y poco a poco iras soltando el cuerpo y dejaras de sentirte como el novato, para ser parte de un grupo de amigos.

Ubicado en el centro de la ciudad a unos pasos del Cerro de la Campana, encontrarás este mágico lugar.

De Saucha Yoga.

Cualquier clase a la que decidas apuntarte te garantizo será la correcta.   Sus maestras altamente capacitadas te irán llevando de la mano para que logres lo máximo de esta primera experiencia.  Cuando estés en clase probablemente sientas un poco de pena o te sientas “raro”.      Mi consejo es relájate, la yoga es totalmente personal.  Nadie te juzgará si no puedes tocar el piso con tu mano, si tu rodilla duele un poco al principio o si pierdes el equilibrio.  “Yoga no es poder tocar tus pies, Yoga es que aprendemos en el camino hacia abajo” (Jigar Gore).

Disfruta la experiencia  y libera tu interior, deja que tantos días de estar sentados desaparezcan con el primer saludo al Sol.   Aprovecha al máximo los últimos minutos de relajación,  deja que tu mente descanse  y en cada exhalación suelta un poquito más… Antes de irte corriendo de vuelta a la vida diaria,  siéntate unos minutos en alguno de sus lindos rincones a disfrutar de ese tiempo para ti.  Tomate una taza de té cortesía de De Saucha y sigue sintiendo los beneficio de la Yoga en tu cuerpo

Ya por último no dejes de conocer su tiendita, perfectamente surtida con miles de cosas que puedes compartir con algún ser querido, o bien  llévate algo para ti.  Busca algo que te recuerde la importancia de quererte, cuidarte y ponerte siempre en primer lugar,  algo que aprenderás con la práctica diaria de Yoga.     NAMASTE

De Saucha Yoga. Calle Mina #153 Centro Histórico de Hermosillo c.p. 83000 (detrás del Hotel Kino) WhatsApp 6622565931

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: