“CASA VERDE” TODO BAJO EL MISMO TECHO.

En estos momentos en los que salir a cualquier lado es un verdadero lujo, he encontrado un lugar muy lindo en Hermosillo, que me ayuda a despejarme después de tantos días de encierro y además me permite hacer varios pendientes a la vez.

Casa verde ubicada en la calle Dr. paliza #64  casi esquina Campodónico en la colonia Centenario.  Es una casa recién renovada y adecuada a la perfección para anidar varios negocios locales.     Su arquitectura bien cuidada, así como su amplio patio rodeado de varias opciones de comida estoy segura serán de tu agrado.

¿Tienes algún trabajo que terminar? date la oportunidad de acompañarlo con un saludable jugo de Power Juice  que cuenta con muchísimas opciones, todas riquísimas y claro súper saludables.     O que tal  un café en Lar & mar café.  Despierta tus sentidos acompañado de un rico café y un postre.

A mí me gusta alimentar mi creatividad en su jardín.   Sus grandes árboles, su ambiente relajado, todo acompañado de una cerveza local harán que tus horas de trabajo sean más productivas.  Si después de varias horas necesitas un poco de energía  anímate a probar la variedad de opciones de sus restaurantes.  Aldecoa con años de tradición en carne asada o tal vez te animes por algo más fresco como los mariscos Treinta y Siete o bien que tal unos hotwings en Boxing Wings para ¡incendiar tus ideas!  ¡No dudes en probarlo!

No te vayas sin conocer sus tiendas de detalles, puedes encontrar desde ropa, productos de belleza, ese regalo que tanto buscabas y hasta una Smoke Boutique.

Si lo que buscas es un lugar al aire libre donde pasar con esa persona especial un buen momento, te recomiendo la terraza.   Ahí encontraras  Tascari  donde su cocina fusión Oriental Mexicano te hará chuparte los dedos.  Te recomiendo que pruebes el chicharrón de Pulpo con aguacate. ¡Uff una delicia! 

Como un “tip” extra si vas sola en tu carro busca el estacionamiento en la parte de atrás (entrada por la Campodónico), es muy seguro !Cuídate!

fotografía Casa Verde

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Un comentario en ““CASA VERDE” TODO BAJO EL MISMO TECHO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: