CASA MADRID

Sobre la histórica calle Sufragio Efectivo # 21 en la colonia Centro,  llegaras a este lindo lugarcito que si no estás atento puede pasarte  desapercibido gracias al respeto de sus dueños hacia la arquitectura original de la casa.

fotografía Casa Madrid

En cuanto cruzas la entrada tendrás a tu vista un imponente peñón que es parte del cerro de la Campana y te ofrece la mejor bienvenida que puedas tener.  Desde esta magnífica ubicación puedes disfrutar momentos muy agradables ya sea compartiendo con alguien una taza de café o bien en algún rinconcito acompañado de un buen libro.

En sus cuidadas habitaciones encontrarás 3 lindos lugares que te quiero compartir.

Otros mundos café: desde que entras a este café te cautiva su decoración ecléctica bien lograda y sobre todo su colorido mural a manos del artista Darío Val que interpreta a la perfección el nombre del café.    En sus cómodos asientos y rodeada de esta atractiva atmosfera podrás disfrutar de un delicioso café, donde te aseguro por experiencia se te pasará el tiempo volando.

INDRA ecosmética: Es increíble como el olor a lavanda llena todo este lugar desde que entras.  Sus exquisitos jabones así como su crema, el champú, etc. es una fiesta de colores y olores para los sentidos que te hacen sentirte feliz solo con el hecho de estar ahí.  Y lo que más me encanto de este lugar es que esta empresa es de una mujer sonorense que está volando muy alto con sus magníficos productos y sus altos estándares de calidad. ¿Quieres un plus más?  Todos sus productos son de origen natural, veganos, libre de parabenos con empaques compostables y están a favor de no utilizar plásticos para su envase.  Si estas conociendo la ciudad y quieres llevar un hermoso regalo con raíces sonorenses te invito a que lo conozcas.

Pequebú Librería.  ¿Y qué tal que decides acompañar tu taza de café con un buen libro?  En esta simpática librería encontraras una linda colección donde estoy segura algo llamará tu atención (puedes checar sus recomendaciones diarias de libros en Facebook).  Lo que me encanta de este lugar es que promueve a los autores locales.  Atrévete y apuesta por un libro Sonorense, llévate un pedacito de nosotros contigo.

Mi último “tip”, no olvides checar el calendario de actividades en Facebook de Casa Madrid, es muy variado.  Puedes encontrar desde conciertos de jazz, presentaciones de libros, noches de cine y muchas cosas más. 

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

4 comentarios sobre “CASA MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: