10 COSAS QUE HACER EN HERMOSILLO PARA ESTA SEMANA SANTA

foto de archivo

Si estas de visita en la ciudad o bien quieres hacer algo divertido estos días aquí te van algunas ideas:

1.- Tarde de Pick Nick.    Empaca tus delicias en alguna mochila y atrévete a conocer “Los Humedales”.   Tenemos dos lindos lugares en la ciudad lleno de pájaros y fauna natural de la región.   Te dejo el link para que conozcas mas de ellos: https://unturistaenhermosillo.com/2020/03/05/un-oasis-en-la-ciudad-los-humedales/

2.- Senderismo en el Cerro Johnson.   ¿Sientes que quieres alcanzar nuevos retos? Anótate en el grupo: Senderistas de Sonora en Facebook.  Conoce la ruta y practica este maravilloso deporte. Apto para toda la familia.  Te esperamos.

3.- Escuchar música en La Ruina.  No hay mejor lugar al aire libre en la ciudad para disfrutar de una tarde de música acompañada de algo rico de comer.  Conoce sus actividades para estos días, checa su Facebook para más información.

4.- Subir el Cerrito de la Virgen.  ¿Tienes ganas de mostrar tus respetos a la Morenita?  Visítala a la salida sur de Hermosillo.  (Trata de ir temprano para evitar aglomeraciones)

5.- Con ganas de Cafesear.  Te doy 3 opciones que te harán sentir como en “Casa”.  Casa Verde, Casa Madrid y Casa Oaxaca.    Te dejo el link para que conozcas más de ellos. https://unturistaenhermosillo.com/2021/03/11/casa-verde-hermosillo/  https://unturistaenhermosillo.com/2021/03/27/casa-madrid/ https://unturistaenhermosillo.com/2020/02/02/estas-de-visita-en-hermosillo-y-tienes-que-trabajar/

6.- Delicioso Desayuno.  ¿Qué te parece si te mueves en el sentido opuesto y sales a Desayunar?  Así evitas que se junte mucha gente y te cuidas.  Prueba la gran cantidad de opciones que tenemos en Hermosillo de restaurantes.  Visita Foodies HMO en Facebook estoy segura no te decepcionarás.

7.- Caminata en el pasado.  Aprovecha el lindo clima, ponte tus zapatos cómodos, y haz una visita al pasado.  Villa de Seris, es  “un pueblo dentro de la ciudad”.  Te dejo el link para que conozcas más de ellos. https://unturistaenhermosillo.com/2020/02/03/parada-obligatoria-en-tu-visita-a-hermosillo-villa-de-seris/

8.- ¿Con ganas de “catar” cerveza artesanal?  Organiza tu grupo de amigos y hagan el recorrido, ya que todo está a solo una cuadra de distancia.  Cerveza Fauna en la Plaza Londres, Buqui Bichi en Mercado H y Cervecería Hermosillo en Casa Verde.  ¡Platícanos cuál te gusto más!

9.- Te platico mis restaurantes preferidos en Centenario.  Si te avientas al medio día tal vez haya menos gente que en la noche.   Lo mejor es reservar con anticipación. Te dejo el link para que conozcas más de ellos.  https://unturistaenhermosillo.com/2020/01/31/guia-de-restaurantes-en-centenario-mis-preferidos/

10.- Regálate un SPA en casa.  Pero antes ve por tu Kit a INDRA ecosmética, donde encontraras productos mexicanos de alta calidad, todo de la mano de su creadora una mujer sonorense.  Conoce más sobre ella en Facebook.

Algo más antes de que te vayas…  ayúdame compartiendo este blog con tus amigos y diviértanse cuidando su salud.

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: