Este 10 de Mayo “Apapacha” a mamá con algo diferente.

Hermosillo es una ciudad que ofrece mucho más de lo que se ve a simple vista.  Como parte del desierto en que habita su esencia se esconde y se presenta a la vista solo de un ojo entrenado. Así que para este 10 de Mayo el Turista quiere ofrecer a Mamá una “experiencia” diferente en la ciudad del Sol.  ¿Qué tal unas horas para ella sola, acompañada de arte, restauración y buena compañía?

Jessica Carvajal

Kika cuenta con 11 murales y mas de 25 exposiciones (2 de ellas en Italia).

Con más de 14 años dedica a la pintura y siendo los murales uno de sus fuertes, esta divertidísima pintora será la guía perfecta para hacerte pasar una tarde inolvidable.  No hay mejor maestra que aquella que logra sacar una carcajada de tu interior y dejar que el arte fluya.  En un ambiente relajado, pet friendly y acompañado de una copa de vino y snacks, serán el lugar perfecto para pasar unas horas increíbles. En este espacio mamá tendrá aparte de la clase, todo el material que se necesita para al terminar poder llegar a casa y colgar su cuadro. Para mayores informes y apartar espacio ya que son grupos pequeños ponte en contacto con Jessica a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/jessica.carvajalsiller   nota: al reservar pide la promoción especial del Turista…

Ali Covas

Ali Covas todo un exito sus talleres de Arte Terapia

De un carácter dulce y tranquilo esta linda maestra tendrá la paciencia del mundo para hacerte lograr un cuadro hermoso.  Con años de práctica ya que empezó a pintar desde los 6 añitos, esta diseñadora de profesión fundó Casa Luna su estudio/taller, ubicado en la colonia valle escondido. Esta hermosa maestra imparte talleres de pintura acompañados de un delicioso coffe break o brunch, (que ella misma prepara ya que también tiene gusto por la cocina) que será un deleite para mamá.  Durante la clase Ali llevará a mamá  de la mano para tener un lindo cuadro para colgar en casa. Para conocer más de sus pinturas y cursos no dudes en contactarla a través de https://www.facebook.com/aliciaespinozza

Lily Barragán

Lily una artista en la transformación de los muebles

En el corazón de “I Latina” su tienda/estudio puedes encontrar a esta vibrante y energética maestra que logra hacer transformaciones sorprendentes con los muebles.  Buscando siempre recuperar, resaltar y volver a dar vida a los objetos diarios, Lily ofrece cursos de técnica de pintura en madera, avejentados, hoja de oro,  macetas decorativas y muchos más. Regala a mamá uno de estos divertidísimos talleres que le permitirán transformar un mueble en cuestión de horas. Conoce más de las técnicas de “I Latina” y de todo lo que ofrece en su página de Facebook  como: https://www.facebook.com/iLatinaGaleria  o bien a través de WhatsApp: 662113-4545

A todas las mamas en su día un afectuoso apapacho del Turista en Hermosillo.

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: