Brasero Los Lagos, una joya escondida

En Hermosillo hay varios lugares que son por si solos una experiencia para visitar.  Brasero Los Lagos lo tiene todo para ser un destino en sí.  Una deliciosa comida acompañada de una vista espectacular del capo de golfo y justo frente a uno de los varios lagos de este lugar. Brasero es verdaderamente un lugar que vale la pena visitar.

Desde tu llegada podrás apreciar su hermoso árbol de Mezquite iluminado que te da la bienvenida.  Sus mesas en el pasto te hacen sentir relajado  y el olor inconfundible a carne asada invade tus sentidos y empieza abrirte el apetito.  Te invito a que leas con atención su carta, son muy interesantes las cuidadas combinaciones que ofrece el menú.  ¡Hay para todos los gustos! ensaladas y sopas para quien busca algo ligero, las hamburguesas y su variedad en  tacos son excelentes  y los postres  una delicia.  Mi alta recomendación está en el aguachile de rib eye, es un verdadero manjar que vale la pena acompañarlo con una cerveza bien fría.  Esta experiencia 100% Hermosillense es un ejemplo de lo que somos en Sonora.  Buena comida, paisajes espectaculares, gente cálida y atardeceres como ninguno otro.    Una parada en esta joya escondida sacará al turista que todos llevamos dentro.

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: