Pickleball ¿sabes lo que es?

En el punto medio entre el tenis, el raquetbol y el ping pong ahí se encuentra el Pickleball.   Por su pelota ligera y su raqueta de tamaño pequeño hacen que esta divertida actividad pueda ser practicada desde niños hasta adultos mayores.  Con un crecimiento en auge en estados unidos y conocido como un deporte de turistas, llega a Hermosillo y estoy segura será para quedarse.

Fotografía Central Pickleball Club

En la parte posterior de la Plaza Londres, en el corazón de Hermosillo, sobre el Blvd Hidalgo y la calle Londres, encontrarás Central Pickleball Club.   Este club con sus vibrantes canchas azules es el lugar ideal para convivir con la familia y amigos en este nuevo deporte que además promete  hacerte quemar todas las calorías del día. En sus instalaciones encontrarás 2 canchas y una pequeña área de descanso y por su apertura en la renta de la cancha incluye de cortesía el uso de su equipo Gerabox de excelente calidad.  Para evitar tiempos largos de espera o bien que las canchas estén ocupadas y no puedas jugar, el club cuenta con un moderno sistema de reservaciones a través de la plataforma Playtomic para que puedas asegurar tu diversión sin contratiempos.

Sus reglas son muy sencillas, pueden ser 2 o 4 jugadores, la idea es marcar puntos en la cancha contraria, pasar la pelota por encima de la red y lo más importante divertirte  y relajarte durante toda la hora.

Debido al auge que ha tenido desde su llegada Central Pickleball Club está apostando por su crecimiento hacia el norte de la ciudad con un concepto más integral para poder ofrecer más canchas en Hermosillo de este dinámico nuevo deporte.  

Ven a jugar Pickleball y termina tu partido en la Plaza Londres con un delicioso café, de Café Central  o bien si ya es mas tarde que tal ¿una cerveza y una pizza con los chicos de La Fauna cervecería? Aprovecha todas las opciones que Hermosillo tiene para ti y haz del deporte una nueva actividad de diversión en tu vida. ¡Sígueme para más consejos del Turista!

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: