Tips refrescantes en Hermosillo (primera parte)

¡Ha llegado la temporada de Calor! Subió la temperatura a más de 40 y quedo oficialmente inaugurada.  Para escapar de ella lo mejor posible el Turista te compartirá una serie de recomendaciones para refrescarte esta temporada.   Disfruta estos tips y compártelos con tus amigos para bajarle dos rayitas al termómetro.  

¡Splash!  ¿Qué tal un chapuzón en una fría alberca?  Durante el fin de semana o para cerrar una calurosa tarde de verano, no hay nada más divertido que pasar horas flotando a tus anchas en una alberca en medio de la ciudad.   Gracias a la información en Facebook y  Google puedes encontrar varias opciones de albercas para renta dentro de la ciudad. Organízate con tu familia y amigos y disfruten esta actividad al aire libre.  Mi recomendación es ¡Splash!   Esta alberca se encuentra muy bien ubicada en un céntrico lugar sobre el Boulevard Colosio en la colonia Satélite.  Esta deliciosa alberca te promete horas de diversión.   Sus espacios son parte de un  jardín muy bien cuidado.  Su sombreada terraza te permite descansar y relajarte  después de nadar y está incluido en la renta en este lugar.  Para mayores informes y reservaciones puedes contactarte vía WhatsApp al siguiente teléfono: 6622047838.

El Descanso, una escapada de fin de semana.  En estos días en que no quieres ni asomar la nariz fuera de la casa y los fines de semana se vuelven solo de televisión, te propongo organices a tu familia y amigos para una escapada refrescantes a solo unos pasos de Hermosillo.  En los alrededores de la ciudad puedes encontrar una oferta muy interesante de casas de campo con albercas que son la escapada perfecta que todos necesitamos.   ¿Qué te parece dormir fuera de la ciudad donde el termómetro puede alcanzar hasta 3 grados menos con diferencia del centro de Hermosillo? y además ¡pasar las horas de calor nadando en una refrescante alberca!  Mi recomendación está en la casa de campo El Descanso.  Situada en la comunidad de  La Victoria sobre la salida a Nogales, esta casa fue un gran descubrimiento para mí.  Su excelente ubicación hace que se encuentre  muy cerca de la ciudad y a la vez te da la sensación de estar en algún pueblo lejano de nuestro estado de Sonora.  La casa tiene un exterior muy atractivo con áreas verdes naturales, asador, terraza techada, brinca brinca para los niños y claro una refrescante alberca. En su interior cuenta con cocina completa, área de habitaciones y todos los servicios incluidos. Pasa refrescantes horas en compañía de tus amigos y familia en este oasis.  Para mayores informes contáctalos a través de la plataforma de instagram como: descansito21

Nevería El Patio. En las horas más fuertes del día cuando sientes que  te vas a derretir, pero todavía te faltan algunas cosas más que hacer en la calle, tienes que hacer una parada técnica para refrescarte en las Neverías El Patio.  Con un especial cariño hacia este negocio Hermosillense, ya que fue por muchos años el lugar favorito de mi familia. Nunca podré olvidar que si al llegar al estacionamiento de la sucursal original en la calle Seguro Social, pitábamos nos atendían dentro del carro. Como olvidar esa charola que colgaban de la ventana y como auto cinema nos quedábamos todos comiendo en el interior, era para mi corta edad ¡una verdadera aventura!   Gracias al esfuerzo y dedicación de esta familia Hermosillense hoy  cuenta con 5 sucursales en la ciudad.  Alguna de ellas quedará en tu camino, así que aprovecha la ruta y refréscate con sus deliciosos raspados de frutas naturales, nieve de garrafa, malteadas, banana Split o lo que sea que tu cuerpo diga que necesite para seguir adelante.  El plus es que cuentan con nieve de garrafa sin azúcar para cuidar nuestra salud y la verdad es igualmente deliciosa que la original.  Así que sin más pretextos El Patio es el lugar de tradición en Hermosillo.  

¡Recórcholis!  Cuando las horas se vuelven eternas dentro de tu casa y tus niños traen más energía que el conejo de energizer, es momento de darles un desfogue.  Hermosillo cuenta con varios lugares refrigerados dentro de la ciudad que pueden ser una buena opción, (Te dejo el link de mi blog de 10 cosas que hacer en Hermosillo para el día del niño https://unturistaenhermosillo.com/2021/04/25/10-cosas-que-hacer-en-hermosillo-para-el-dia-del-nino/ ) pero esta vez mi recomendación va para ¡Recórcholis!   Esta franquicia Mexicana con más de 30 años  y varias sucursales en todo el país es el lugar perfecto para una escapada de unas horas en familia.  Ubicada dentro de Galerías Mall, este refrigerado espacio cuenta con varios juegos, boliche, área para piñatas, maquinitas etc.  Y hay actividades para todos los gustos y edades.  Los papas pueden descansar en su área de sillones y tomar un respiro para seguir adelante.  Mi recomendación es buscar en la página oficial de Recórcholis las promociones y descuentos para sacarle el máximo provecho a esta actividad.

Para más tips refrescantes sígueme y espera la segunda parte donde el Turista te dará más ideas de cómo sobrevivir este verano.

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: