Concept Stores en Hermosillo.

Hermosillo es una ciudad que cada vez tiene más cosas que ofrecer.  Con sus dinámicos jóvenes empresarios, con la creatividad de sus artistas locales y con el excelente gusto para escoger hermosos productos, la capital se convierte cada vez más en un destino para venir de compras.

La tendencia de Concept Store, es un movimiento a nivel mundial que promueve el comercio de una forma más creativa e inspiradora.  La arquitectura, la decoración y la forma en que se presenta la mercancía a los clientes, juegan un papel muy importante para lograr “experiencias de compras” donde el arte, la gastronomía y el comercio se mezclan en un mismo lugar.

Así que si estas de paso en la ciudad, si buscas un detalle diferente, o un regalo excepcional te presentaré mis 3 preferidos Concept Stores:

Abacería Nonti Concept Store

Ubicado dentro de la plaza Andenes entre Colosio y Calzada de los Ángeles, surge esta completísima tienda donde se mezclan ropa, joyería, arte, perfumería y lo mejor para mi punto de vista sus “refrigeradores”.  En esta tienda puedes encontrar muchísimas cosas y te aseguro saldrás con más de una cosa en tus manos, sin embargo el plus para mi es poder probar las “delicias” que hay en sus refrigeradores.  Todo lo que encuentres aquí es preparado por talentosísimas mujeres “chefs Hermosillenses”.  Desde postres, botanas, snacks, hasta una línea completa de alimentos saludables, bajos en calorías, keto, etc.  En fin te aseguro tardaras en definir que te quieres llevar y te garantizo todo es delicioso.   Mi preferida es la Nieve Gourmet de la Vero,  no me puede faltar en el verano para ese placer dulce por las tardes.  Desde un regalo hasta un antojito para seguir tu día, la Abaceria Nonti es un lugar que debes visitar.

H69 Concept Store

Anidado dentro del Mercado H que es en sí una experiencia padrísima visitarlo, encontramos este elegante espacio que se caracteriza por el buen gusto en la selección de sus piezas a la venta.  Para ese regalo especial o para ese detalle diferente que no has podido encontrar te aseguro lo encuentras en este concept store.  Rodeado de la magnífica arquitectura del lugar puedes encontrar objetos de arte, lentes de sol, joyería, bolsas de mano, un sinfín de bellezas a las que no puedes ser indiferente si estas en el Mercado.  Uno de mis favoritos que puedes encontrar ahí es Telinho una marca 100% Hermosillense con una calidad y diseños que son una belleza.  Servilletas, manteles, mandiles un sin fin de los mejores textiles encuentras con Telinho.  Visita H69 conócelo estoy segura se convertirá también en uno de tus lugares consentidos, y no te pierdas sus promociones a través de Instagram ¡querrás tenerlo todo!

TRES Concept Store

Si te encuentras en el norte de la ciudad y buscas un detalle especial en definitiva este es el lugar. Siendo unas de las pioneras en la ciudad, este bien surtido concept store tiene mucho que ofrecerte.  Joyería, productos de belleza, viseras para el sol, deliciosas velas aromáticas y muchísimas cosas más puedes encontrar en Tres.  Sin embargo lo mejor de esta tienda es su gran surtido para los pequeños del hogar.  Preciosos vestidos, divinos baberos, sombreritos, juguetes y más cosas encontrarás en la sección para niños. Estoy segura te robara el corazón.  Y si esto fuera poco, esta tienda cuenta con una hermana en Tres Home, donde encontraras una gran selección de artículos decorativos para el hogar, con una bellísima selección de artículos así como los coasters de Vulcano que son hechos en Hermosillo y por artista local.   Te invito a que visites Tres Concept Store no te arrepentirás.

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: