Tragalenguas. Se reinventa un Clásico.

Si tu día te lleva al centro de Hermosillo, ya sea por trabajo o diversión. Tengo el lugar perfecto que debes de conocer. Ubicado en la calle Matamoros #155 entre Morelia y Monterrey está este colorido lugar que trae toda la influencia y el estilo de los años 50tas.

Con todo el respaldo y los años de estar en el giro de los alimentos que respalda a las Humaredas, llega este joven destino con todo el poder y el empuje del rock y la buena vibra de sus dueños.

Desde que entras puedes apreciar la ambientación bien escogida en tonos negros y blancos con sus splashs en rojo retro. Su música y el delicioso olor a comida hacen que tu estado de animo se ponga en un tono mas festivo y relajado. Su carta ofrece todas las delicias que quieras, desde las famosas tortas, los burros percherones, papas sazonadas con queso, quesadillas norteñas (obvio con carne!!) y claro jamás podría faltar los famosos hotdogs Hermosillenses.

Si es tu primera vez en Hermosillo y no has probado los hotdogs te invito a que no te vayas sin haber probado esta delicia. Te recomiendo que pruebes el original y disfrutes de todas las opciones con las que cuenta su barra de aderezos y topings. Sin embargo si eres mas atrevido mi recomendación es el Dogo Boneless una divertida combinación del hotdog tradicional y lo picante de los boneless esta para literal chuparse los dedos ya que su tamaño te obligará a hacer malabares para comerlo.

Debo dar puntos extra ya que la música del lugar cuenta con un playlist que no deja sentido a nadie y el ambiente que crea con la luz cada cierto tiempo es el plus que habla sobre el cuidado y cariño que se ofrece a los comensales, brindando experiencias aún en una comida exprés en medio de tu día.

Si para sacarle la vuelta al horario del calor prefieres visitarlo en las noches, date la vuelta su servicio esta hasta las 11:00 pm . ¡Tragalenguas no dejes de probarlo!

Fotografía Tragalenguas

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: