Distrito 60. The new kid in the block.

Desde su particular esquina en el Blvd Hidalgo en el número 60, encontramos este nuevo lugar para el deleite de todos los amantes de la cultura y el arte Sonorense

En su recién habilitada casa la cual conserva el encanto de su época y donde podemos apreciar pisos de mosaico hidráulico originales de la época, techos altos y lindas ventanas que iluminan su interior y la hacen el lugar perfecto para montar exposiciones.

En sus amplios espacios puedes sentir esa vibra súper positiva que se ha vuelto el lugar ideal para juntar artistas, emprendedores creativos y claro no podía faltar la gastronomía.  Abrió sus puertas en el mes de Julio y ya ha presentado exposición de fotografía, pintura, cursos y varias actividades más en su bien diseñada agenda de eventos.

Como nos platica Gerardo proyect Manager de Distrito 60, el fin de este espacio es generar valor a la comunidad, que los artistas tengan un espacio donde hagan conexión, donde puedas vivir experiencias gastronómicas, degustación y un sin fin de proyectos más que están gestándose aquí mismo.   Para conocer más síguelos en sus redes sociales y espera varias sorpresas en los próximos meses.

La casa tiene también a disposición espacios para renta ya sea por temporadas o bien para establecer permanentemente alguna idea de emprendimiento que se anide en el Distrito 60.   Para mayor información sobre los espacios en renta contáctalos vía Instagram.

Por su apoyo desinteresado a la comunidad de artistas locales les deseamos todo el éxito y larga vida al Distrito 60.

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: